logo png

El plantel ya está en Junin

vitar argentino

La Comitiva del Club Ciclista Olímpico La Banda partió en horas de la madrugada de ayer con destino a Junín donde disputará a partir del jueves el primer juego de la serie de playoffs ante Argentino de esa ciudad. El plantel se encuentra en perfectas condiciones y revitalizado en lo anímico tras la contundente victoria ante Sionista de Paraná que sirvió para entrar entre los mejores 12 equipos de la competencia.

Mariano García: "Vamos a Junín con mentalidad positiva"

Tras la práctica vespertina del martes, el ala pívot Mariano García expresó lo siguiente: “Estamos bien preparados, esta es la etapa de la competencia que más le gusta jugar a cualquier jugador. Somos conscientes que se trata de una cancha muy difícil, quizás la más complicada en cuanto al tamaño y presión del público, pero son factores externos que no tienen que preocuparnos. A mí personalmente me gusta un marco así y ayuda a que se desarrolle un buen juego, con intensidad y concentración”.

Al referirse al equipo de Capelli, el jugador cordobés manifestó que “son parecidos a nosotros, aguerridos y con buen juego en equipo. Han ganado en todas las canchas y se potencian con el extranjero Marcus Melvin. Todos sus jugadores pueden aportar cosas, creo que las chances son parejas, pero nosotros vamos con la mentalidad positiva para traernos uno o los dos partidos de ser posible”.

En relación con su buen momento personal (contra Sionista jugó un gran partido), García dijo que cada vez que entra a una cancha intenta hacer lo que sabe y lo que le pide el entrenador. “Hay veces que las cosas te pueden salir o no pero lo importante es tomar las decisiones que uno cree correctas en el momento. Por suerte últimamente las cosas me vienen saliendo bien y redundan en beneficios para el equipo”.

“Mi función en ataque es esa, abrir la cancha para generar espacios y se pueda jugar el pick and roll de Cristian  (Amicucci) con el base o con Ariel (Pau), pero lo más importante que nos pide el entrenador es que seamos generosos y estemos atentos en defensa, más ahora que nos jugamos el año”, concluyó el “Garra” García.

Instantáneas de la Marcha Aeróbica Solidaria